6 de agosto de 2020

EQUILIBRIO








Hoy me he puesto a pensar, bueno algo más de lo normal
dicen que cuando algo te inquieta el alma y produce desazón,
angustia, incertidumbre y un montón de cosas más,
tienes que indagar, pensar y buscar qué es lo que te altera
y buscar una solución.

No me gusta el desorden en ninguna faceta de mi vida y mucho
menos en cuanto a sentimientos se refiere.
No me gusta que un día me busquen, digan que me quieren,
que quieren formar una vida conmigo y al día siguiente me den
simplemente los buenos días.

Siempre he pedido sinceridad, pero eso debe ser que es una
utopía hoy en día y sencillamente pido que me digan la verdad
si soy simple amiga o soy algo más

Hemos tenido muchos enfados de llegar incluso a eliminarnos
de todo lo que se puede eliminar, de estar distanciados sin hablar
un año e incluso más, pero al final nos hemos vuelto a buscar,
me dices que somos almas gemelas, y cierto es que no podemos
vivir mucho tiempo sin volvernos a reconciliar

Cuando llega ese momento, me vuelvo casi imprescindible
para ti, pero luego, al poco tiempo, me vuelves a alejar,
solo un buenos días, algún mensaje y poco más.

El último enfado fue casi casi el final de nuestra amistad que dura
más de diez años lo que demuestra que somos amigos, amigos
de verdad.

Me escribiste el día de mi cumple y te respondí, aunque pensabas
que no lo haría, sabes muy bien que eres muy especial para mí.
desde ese momento retomamos nuestro camino juntos, aclarando
puntos y prometiendo sinceridad y confianza. Me dijiste
que me querías, que me trasladara para compartir una vida en común
a lo que te respondí, que sí, que ir iría, pero que no quería ser "la escondida"
que no he cometido ningún crimen a no ser que enamorarme de tí, lo fuera.
Por tu situación me dijiste que todo era muy complicado, que ahora solo tomase
lo que me podías dar, la amistad tal cual, pero al poco volviste a lo de que
me fuera para allá y un camino juntos poder comenzar.

De nuevo parecía que todo volvía a esos tiempos en los que buscábamos
la forma de estar juntos aún en la distancia, pero de nuevo, para mi pesar
todo ha vuelto a comenzar, un buenos días, una llamada a media mañana
y de resto casi siempre nada más

Esta situación me descontrola y eso nunca lo he soportado, siempre me ha gustado
tener todo bien atado y ahora siento que se me va de las manos, ya que no sé qué
me espera si compartimos vida, qué sería para tí  ya que aunque entiendo tu situación
te pido que tú entiendas la mía, por favor.

Te quiero y siempre te querré, teníamos planes para los dos pero veo que todo lo que
se dice, se queda en eso, en dicho pero me da que no sentido.

Esta situación me desconcierta, no se a que atenerme y ni que pensar.
Me hace luchar con lo que quiero y deseo y con la realidad que tú me das
y creo que mis fuerzas por luchar cada día se agotan más y solo la decepción, al final
me vaya o me quede es la que me acompañará en mi nueva andadura mientras tú
vivirás el deseo impuesto por no saber enfrentarte y decidir tu felicidad





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails