2 de octubre de 2020

HOY



Hoy lo he vuelto a pensar y la conclusión es que mi intuición, no me ha vuelto a fallar,

no niego que en ocasiones exista la casualidad,

pero tantas veces, con tanta frecuencia, 

en momentos diferentes y días que son laborales?

no, eso no es casualidad, eso es realidad;

una confirmación de que lo que siempre he dicho y

todos me han negado hasta la saciedad,

no era mentira, había un contacto, un quedar, un hablar

un saludar y quien sabe, si algo más.

No entiendo tanto ocultar una verdad, una amistad, 

si es sincera no hay motivo para negar y si es vergonzosa, 

pues cada uno sabrá. 

Yo no oculto a mis amigos o amigas, 

me siento orgullosa de tenerlos, 

pero cuando ocultas y niegas con reiteradamente. 

eso no es amistad, es simplemente un interés, 

un engaño o simplemente, una maldad porque si existe amistad

y es sana y no perjudicial, no la escondes,

la muestras y confirmas cuando te preguntan sin más, 

de lo contrario, se vuelve a mentir y engañar

y cuando la confianza se pierde, 

ya no se puede recuperar

Se puede olvidar, en ocasiones, pero nunca una mentira, olvidar


MARIAJO

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails