22 de febrero de 2021

ADIOS









Siempre he dicho que hay palabras que aún siendo cortas
tienen gran significado tanto a nivel sentimental como de decisión;
palabras que casi no utilizamos, bien por falta de costumbre,
por miedo, vergüenza o simplemente por no saber cómo utilizarlas.

A mi me ocurría eso con algunas, decir "te quiero", "te amo", te deseo",
no formaban parte de mi vocabulario común, bien porque me daba vergüenza
o simplemente pensaba que eran tan profundas que sólo las podría decir
a la persona que realmente amase y sintiese profundamente sus significados. 

Hay una que hoy por hoy no digo, evito decir, ya que su connotación para mí, 
viene a decir que todo se acabó, que ya no hay opción, posibilidades de volver
a vivir esos momentos que en un tiempo sentí, y digo sentí, porque con el 
paso del tiempo me he dado cuenta de que fui yo la que realmente lo vivíó y sintió
y la otra parte, el hombre que amé y aún amo, nunca sintió por mí. Esa palabra
es como las demás, cortita pero traumática cuando sientes el amor tan dentro
de tí y esa palabra aunque me duela hoy la tengo que decir, ADIOS, A de Amor,
D de Dolor, I de Ira hacia mi, O de Orgullo por haber podido disfrutar con él de
bellos momentos y S de Sinceridad por mi parte ya que nunca le mentí cuando 
le decía que lo amaba, lo amé y siempre lo amaré.

Hoy después de mucho pensar, sopesar y dudar al tiempo que veía como con su 
vida seguía y que no le importaba nada de lo que le decía, y si me enfadaba porque
algo no me gustaba y entonces me apartaba, me ignoraba, después de luchar
por los dos contra una todos los que intentaron por activo y pasivo romper 
primero nuestra amistad y luego nuestra unión, hoy le digo ADIOS deseándole 
todo lo mejor a su lado, y que lo que un día me dijo sobre su poder de atracción,
no lo utilice como un don ya que puede hacer que pierda su actual amor. 



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails