3 de diciembre de 2020

LO SABIA







 Sabía que un día todo terminaría, 

tu falta de madurez, de decisión y

sobre todo de amor hacía mí.

Tu falta de sinceridad, esa que sabias 

que nunca perdonaría, 

llena de mentiras, intrigas, engaños 

y de falta de autoestima por tu parte,

hacía que jugaras a un juego peligroso, 

de lo que te avisé en muchas ocasiones.

Tú sabías que solo te pedía una o dos cosas

que eran sinceridad a todos los niveles y

nada de engaños con esa tercera persona

la cual nos hizo daño y nos minó desde el minuto uno 

a fin de que yo me alejara y con ella te quedaras, 

Te avisé muchas veces, te lo pregunté un sin fin de ocasiones,

pero tu seguías negando la evidencia la cual simplemente era

que seguías con ella y sabias que si me lo confirmabas,

me iría y me perderías, pero al final con tu juego de intrigas

y mentiras, de desprecios y mentiras, conseguiste lo que tanto

temías, que me alejase, me perdieras y al final te arrepintieras

porque sabes que como era y soy yo, nadie lo sería. 

Fui leal, sincera, entregada con el único fin de que fueras feliz;

accedía a todo lo que me pedías, si podía bien y sino buscaba

la manera de conseguir lo que querías y como veía que cada día

más me apartabas y me mentías tomé un día la decisión más

dura en mi vida, alejarme, decirte adiós, desaparecer y aunque 

te quise, te quiero y te querré sola caminaré con mis recuerdos

con mis pensamientos de lo que pudo ser y nunca fue por tu 

poca madurez.

Solo te deseo que seas muy feliz con ella, con quien siempre dijiste

que no hablabas pero que yo sabía que estabas y muchas veces callaba

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails